CUENTO 5: TE QUIERO CASI SIEMPRE


La seño  Ángela os ha preparado este cuento

Bienvenid@s una semana más a este rinconcito lleno de aventuras, magia y fantasía, donde podréis dejar volar vuestra imaginación.

Seguro que conocéis a Anna Llenas, la autora de El Monstruo de Colores, o al menos el cuento. 

Pues no hace mucho tiempo publicó otro libro, “Te quiero (casi siempre)”, que es el que hoy os propongo.

 Sus protagonistas son Lolo, un bicho bola, y Rita, una luciérnaga. Dos animales que aprenden el significado de la empatía, respetando sus diferencias y viviendo en armonía.

Espero que os guste. Para verlo solo tenéis que pinchar en la imagen.

Resultado de imagen de te quiero casi siempre pdf



¿Os ha gustado? Espero que sí, pero aquí os traigo una nueva versión del cuento mucho más divertida. Pincha en la imagen y…. ¡PREPARATE PARA MOVER EL ESQUELETO!

Resultado de imagen de te quiero casi siempre pdf



Aquí os dejo un dibujo de los protagonistas para colorearlo y que escribáis sus nombres. lAunque también podéis dibujarlo 😉. PINCHA EN LA IMAGEN SI QUIERES IMPRIMIR


Por otro lado, sé que os encanta aprender y por eso os propongo que os convirtáis en artistas (¿qué tal si os metéis en el papel disfrazándoos?, será más divertido) y así realizar la actividad. Para ello, tenéis que buscar materiales por casa y hacer un collage para recrear a Lolo y a Rita. ¡¡A ver que se os ocurre!! ¡¡QUÉ GANAS DE VER VUESTROS TRABAJOS!!

¿Te preguntas qué es un collage?

Un collage es una técnica que se utiliza para crear obras artísticas a partir de otras sin relación entre sí. Se pueden usar materiales como: fotografías, periódicos, revistas, objetos de uso cotidiano (CDs, pasta, latas de refresco, …), etc.